domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Deportes / Cristiano Ronaldo recibió el premio “Marca Leyenda”

Cristiano Ronaldo recibió el premio “Marca Leyenda”

Cortesía

El portugués Cristiano Ronaldo estuvo este lunes en Madrid, España, durante la entrega del galardón MARCA Leyenda que entrega el diario español.

Luego de que le fue entregado el premio, el futbolista de la Juventus expresó gratitud con el club merengue y dijo que el Real Madrid fue el club que más le marcó en toda su carrera.

“Madrid es una ciudad que me marcó mucho, no solo a nivel futbolístico, también a nivel personal. Fue el club que me marcó. He jugado nueve años en el Real Madrid y por eso tengo un cariño muy especial por Madrid”, reconoció.

“Echo de menos los dos. Pero por las circunstancias de la vida, he estado más años en el Madrid, mis niños crecieron aquí… echo más de menos al Madrid”, declaró al ser preguntado sobre si añoraba más el Manchester United o el Real Madrid.

“No es fácil salir del Real Madrid después de estar nueve años y llegar a Italia, en una liga diferente, compañeros diferentes, con 33 años… pero fue una de las mejores temporadas que he hecho”, culminó la ex estrella merengue durante el evento.

Con información de MARCA

 

Lee también:

James regresa al Real Madrid después de dos años




Te puede interesar

Leones y Tiburones abren el telón del beisbol venezolano este viernes

Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira chocarán en el estadio de la Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *