sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Sin categoría / Cristina Fernández renunció a su salario como vicepresidenta de Argentina

Cristina Fernández renunció a su salario como vicepresidenta de Argentina

Cristina Fernández deja de cobrar su salario como vicepresidenta de  Argentina | Vanguardia.com
Vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández

Cristina Fernández no recibirá más su salario como vicepresidenta de Argentina. La decisión fue oficializada por el Gobierno realizando una resolución firmada por el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y publicándola en un boletín informativo.

A través de la resolución dio a conocer su decisión de renunciar al salario de Vicepresidente al Director General de Recursos Humanos, y a la administración, también por medio del secretario general se dictaminó concluir la orden estipulada.

Cristina Fernández indicó en el texto oficial que a partir del 1 de abril se haría vigente la decisión de no recibir el salario que le compete como vicepresidenta. Ella le había notificado su decisión a la Secretaria General de la Presidencia de renunciar a su ingreso salarial, el pasado 5 de marzo.

La decisión de Fernández se debe a que a través de la Administración Nacional de la Seguridad Social, órgano estatal que administra el sistema de jubilaciones, informó que le restablecería su pensión vitalicia por sus años como presidenta de Argentina durante el periodo 2007-2010.

También te puede interesar

Destructor de guerra estadounidense transitó por el estrecho de Taiwán




Te puede interesar

Writing a Custom Research Paper

Custom research papers are the perfect method to add something extra to a curriculum vitae. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *