Lunes , 15 de Julio 2019

Inicio / Internacional / Cristopher Figuera es considerada persona Non Grata por Veppex

Cristopher Figuera es considerada persona Non Grata por Veppex

Cortesía

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), a través de un comunicado declararon que el General Manuel Cristopher Figuera es considerado Persona Non Grata, debido a los hechos en contra de los DDHH a personas, que fueron cometidas bajo su supervisión como Director del SEBIN, según reseñó Alberto News.

Comunicado:

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) declara al General del Ejercito Manuel Cristopher Figuera Persona NON GRATA, quien en el pasado se desempeñara como como Director del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) y fuera responsable de las detenciones ilegitimas y las torturas que realizara ese cuerpo policía en contra de personas inocentes.

Es muy lamentable que personas como Cristopher Figuera, que ahora ratifican todo lo que se ha venido denunciando del régimen de Nicolás Maduro se les intenten absolver solo por la denuncia y la confesión de los hechos. Es completamente inaceptable que pueda transitar las mismas calles que muchas de sus víctimas en Estados Unidos.

Esperamos que las organizaciones de derechos humanos que tienen una relación detallada de los tratos inhumanos y degradantes cometidos por la policía política (SEBIN), y las victimas que se encuentran en los Estados Unidos, realicen las denuncias respectivas en los organismos competentes en contra de este sujeto por violación de derechos humanos.

Manuel Cristopher Figuera, no es una personalidad, es un esbirro arrepentido de la dictadura que impera en Venezuela.

Jose Antonio Colina, Presidente de Veppex – Henry Clement, Vicepresidente de Veppex.

 

En Dios Confiamos.




Te puede interesar

Nueva York quedó a oscuras este sábado

La ciudad de Nueva york se vio afectada este sábado por un apagón que los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *