martes , 13 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Critican a la nueva miss universo Puerto Rico por no hablar español

Critican a la nueva miss universo Puerto Rico por no hablar español

Cortesía

La nueva Miss Universe Puerto Rico ha sido duramente criticada por su español, tras recibir el título y la corona. A pesar de esto, el orgullo que siente Madison Anderson Berríos por ser boricua, la llevó a ser ahora la encargada de buscar la sexta corona de Miss Universo para la isla.

Anderson es hija de madre puertorriqueña y nació en la ciudad de Phoenix, Arizona y a los tres meses de nacida su familia se mudó a Orlando donde sus estudios en la Dr. Phillips High School.

La controversia de ser una Miss Universe Puerto Rico que nació en los Estados Unidos ha sido debate en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Bys22wmBdml/?utm_source=ig_web_copy_link

Algunos boricuas la defienden gracias a que ella representa a una porción de la isla que cuenta con esta condición como JLo, Bruno Mars, Marc Anthony, Lin Manuel Miranda entre muchos otros artistas.

Gracias a esto, Anderson Berríos dice que tiene las cosas claras. Su participación durante el certamen internacional que se celebrará en fecha y sede por anunciar, busca representar una isla con 3.5 millones de habitantes donde viven los corazones de los más de 5 millones de boricuas que residen en Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/ByqZwARB_QI/?utm_source=ig_web_copy_link

Esta no es la primera vez que una reina boricua gana siendo nacida en otro país, pues en el año 2012, Bodine Khoeler, Miss Universe Puerto Rico se coronó siendo holandesa. A nivel internacional son muchas las reinas que también compiten siendo de otro país y ni siquiera hablando el idioma; tal es el caso Diana Mendoza, Miss Honduras 2013, quien tampoco hablaba español o Catriona Gray, la actual Miss Universo que es Australiana.

https://www.instagram.com/p/Bxn1HUulSWG/?utm_source=ig_web_copy_link

Fuente: GossipVzla

Lea También:

Diego Kapeky anunció que la  animadora Chiky le ofreció unos “Tanganazos”  a su compañero Newmaker (+VÍDEO)




Te puede interesar

El Bafta a la mejor película animada es para “Soul”

La película animada “Soul”, se alzó con el Bafta a mejor película de animación en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *