martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / Critican a Melissa Rauseo por “incomodar” a Sofía Salomon

Critican a Melissa Rauseo por “incomodar” a Sofía Salomon

El programa ‘Sábado en la Noche’, de este 7 mayo, generó polémica en redes sociales debido a que internautas acusan a la conductora, Melissa Rauseo, de haber incomodado a Sofía Salomon con sus preguntas.

Sofía fue coronada como Miss International Queen Venezuela 2022 y está a pocos días de partir a Tailandia, donde se llevará a cabo el Miss International Queen el 25 de junio y en el que participarán 24 aspirantes a la corona.

La polémica inició porque Melissa le preguntó a Salomon si de pequeño había soñado con ser Miss. “Siento que ustedes son mujeres que de niño no soñaron con ser bomberos o jugador de fútbol, sino reinas de belleza. ¿Siempre pensaste ‘yo funciono para esto’?”.

La respuesta de Salomon fue: De “niña yo sabía que algo no estaba bien (…) que lo que yo sentía no se reflejaba en el espejo, pero yo nunca soñé con ser reina de belleza”.

Contó que sus padres la llevaron al psicólogo y siempre la apoyaron en su proceso. “A los 15 empecé mi transición y a los 18 años veo por primera vez a una chica transgénero (…) ella me llevó a los concursos de belleza y participé en 3, los 3 los gané y desde allí no quise saber de los concursos de belleza” hasta ahora.

Usuarios aseguran que no es la primera vez que Melissa hace un comentario inoportuno durante sus entrevistas, y que en esta ocasión actuó como si se estuviera “burlando” de su entrevistada. “Melissa tiene 10 años frente al programa y tiene los mismo 10 años haciendo preguntas estúpidas”, señaló Jesús Gallado en Instagram.

Lee también: Rafael Dochao respalda la continuidad del diálogo nacional




Te puede interesar

Yulbert contó que el covid la tiene “un poquito” separada de Marko

Hace pocos días, el humorista venezolano Marko Música fue diagnosticado con covid-19 y aunque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *