lunes , 6 de julio 2020
Inicio / Nacional / Critican campaña que busca recolectar firmas para reactivar la señal de DirecTV Venezuela

Critican campaña que busca recolectar firmas para reactivar la señal de DirecTV Venezuela

Artistas, deportistas, periodistas y figuras públicas se unieron para pedir a la empresa AT&T que activen, desde el exterior, una señal de DirecTV para Venezuela.

Esta campaña ya ha recibido 110.000 firmas y el apoyo de políticos de oposición como Freddy Guevara y hasta cineastas como Jonathan Jakubowicz. Sin embargo, no todo es color de rosas porque aunque muchos lo ven como una posibilidad de volver a tener algo con qué entretenerse, hay otros que opinan que en Venezuela lo que hace falta es libertad.

A través de twitter muchos usuarios han respondido negativamente a las publicaciones de quienes piden ayuda para sumar firmas.

Mike Cherry o @ErMiguelitoP aseguró que “no pasará nada” y detalló que en vez de recolectar firmas “deberían unir esfuerzos para que liberen a Venezuela”, señalando que con eso “automáticamente volvería ese servicio y muchas cosas”.

Por su parte, otra usuaria, @laredam2, señaló que no quiere DirecTV libre, “quiero libertad, amo trabajar y pagar mis servicios, amo el capitalismo”.

Aunque muchos aplauden y apoyan esta iniciativa hay otra parte que sigue pidiendo una intervención en el país y expresan que la solución a los problemas de los venezolanos no se acaba con la reactivación de la señal de DirecTV.

Lea también

Venezolano de 111 años quiere implantar un Récord Guiness




Te puede interesar

Padrino López aseguró que la oposición nunca tomará el poder político en Venezuela

Foto:@PrensaFANB Este 5 de julio, en el marco de los 209 años de la firma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *