lunes , 23 de noviembre 2020
Inicio / Nacional / Cronograma para el abastecimiento de combustible del 09 al 15 de noviembre

Cronograma para el abastecimiento de combustible del 09 al 15 de noviembre

Cortesía

Esta semana continúa el funcionamiento del Plan de reimpulso para la normalización del esquema de distribución y comercialización de gasolina a nivel nacional en las 1.571 estaciones de servicios existentes en el país.

Los vehículos y motocicletas cuyos terminales numéricos de placa sean 1 y 2, son los habilitados para abastecer combustible este lunes 09 de noviembre en las gasolineras, en sus distintas modalidades de atención y suministro. El resto de la semana el despacho se regirá de acuerdo al siguiente cronograma:

Cortesía

El Gobierno Nacional, mantiene la política de subsidio directo a través de la Plataforma Patria, que contempla un cupo mensual de 120 litros de combustible para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros de combustible para motocicletas; mientras que para el sector del transporte público y de carga, se mantiene el subsidio directo y total del 100 por ciento.

Lea también:

Freddy Guevara cuestionó comentario xenófobo de alcaldesa de Bogotá




Te puede interesar

Venezolanos con dos prórrogas podrán optar a pasaporte de 10 años

Foto: Cortesia El presidente del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *