lunes , 3 de agosto 2020
Inicio / Deportes / Cruces de las fases finales de la Champions se conocerán este viernes

Cruces de las fases finales de la Champions se conocerán este viernes

sorteo champions

La UEFA ejecutará este viernes el sorteo de las fases finales de la Champions League y la Europa League, a realizarse el próximo mes de agosto, luego de casi cuatro meses de parón por la pandemia del coronavirus.

Sin cabezas de serie, ni condicionantes para evitar cruces entre clubes del mismo país, el máximo organismo del ´futbol europeo procederá a sortear en su sede en Nyon (Suiza) los cuartos de final, las semifinales y la final de la Champions a partir de las 12:00 (hora local) y una hora después, hará lo propio con la Europa League.

En el caso de la Liga de Campeones, con los partidos previstos en los estadios Da Luz (Benfica) y José Alvalade (Sporting Club), los encuentros de cuartos se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto; las semifinales el 18 y el 19 y la final el 23. Todos los compromisos se realizarán a las 21:00 horas (local).

Hay que recordar que los días 7 y 8 de agosto, tendrán que resolverse los choques de vuelta de octavos que no pudieron jugarse en marzo por la pandemia de la COVID-19, entre los que están las eliminatorias entre Real Madrid contra Manchester City, Bayern Múnich contra Chelsea, Juventus contra Olympique Lyon y Barcelona contra Nápoli. Todos previstos a jugarse en sus respectivos estadios.

Ya están clasificados porque sí jugaron los choques de vuelta el Atlético de Madrid, que dejó fuera al Liverpool, último campeón, en Anfield; el Atalanta que eliminó al Valencia, el Leipzig que se deshizo del Tottenham, subcampeón, y el París Saint Germain que se impuso al Borussia Dortmund.

Lee también:

Liga brasileña de fútbol iniciará el 9 de agosto




Te puede interesar

Asofutlag invierte en la remodelación de espacios en el Polideportivo

Alejandro Díaz.alejandrodiaz1704@gmail.com En los espacios internos del Domo José María Vargas se están realizando remodelaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *