lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Comunidad / Cuadrillas Funsovar se encuentran desplegadas en todo el estado

Cuadrillas Funsovar se encuentran desplegadas en todo el estado

La Fundación Sol de Vargas (Fusovar), se encuentra realizando operativos de limpieza y desmalezamiento a lo largo y ancho del estado Vargas.

El día de ayer, estuvo desplegada una cuadrilla de 18 hombres en el sector La Soublette parroquia Catia la Mar, continuando con los operativos de limpieza, “por instrucciones del ciudadano gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, y el presidente de la fundación Pedro Merentes, continuamos con los trabajos que venimos realizando desde hace tiempo, el cual consiste en el mantenimiento de las comunidades”, informó Argenis Orellano, líder de la fundación.

Quien acotó que las limpiezas, también se pueden realizar mediante solicitud por los consejos comunales de cada sector, “y nosotros nos dirigimos hasta el lugar, dando respuestas políticas emanadas del gobernador a las comunidades, en la atención de su embellecimiento”.

Anteriormente, Orellano indicó que se encontraban desplegados en el sector de Barrio Aeropuerto, “parroquia Urimare, atendiendo todo lo que es la pantalla del sector hasta Santa Eduvigis”, acotó que para el día de hoy, “estaremos retomando nuevamente ese operativo, que va desde Santa Eduvigis hasta La Aviación”.

Los trabajos realizados en La Soublette consistieron en la limpieza de la vía principal, “dando respuesta a todo lo que es esta vía, en los próximos días estaremos atendiendo lo que es la comunidad a profundidad”.

Resaltó, que la cantidad de cuadrilleros varían dependiendo de la magnitud del operativo a realizar, “así como los camiones para lo que es la recolección de cachivaches, desechos sólidos, entre otros, todo depende de lo que estemos viendo y necesitemos”.

De igual manera afirmó, que estas jornadas la estarán realizando continuamente, “ya que son políticas de nuestro presidente de la fundación y del gobernador, para darles respuestas de esta manera a los habitantes de las diferentes comunidades, atendiendo las problemáticas en cuanto a los desechos sólidos, entre otras”.

Por otra parte, el supervisor de la cuadrilla Estelio Montero, destacó que la fundación no solo se encuentra abocada en una sola parroquia o sector, “sino también en lo que es La Costa, Urimare, Caraballeda, Macuto, entre otros lugares, específicamente en todo lo que es el estado Vargas, trabajando a lo largo y ancho de la entidad”.

Para concluir, Orellano indicó que estos operativos lo realizan desde las 6:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, “o más tarde, dependiendo del propósito y el lugar que se vaya a atender”.




Te puede interesar

#EnLaGuaira | Intercable innova con el servicio de internet inalámbrico

Foto Cortesía Por: Yorman GámezIG: @yormanyros Con el objetivo de brindar un mejor servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *