sábado , 28 de noviembre 2020
Inicio / Economía / ¿Cuánto costará un blue jean o una camisa en esta temporada navideña?

¿Cuánto costará un blue jean o una camisa en esta temporada navideña?

Foto: Isaac Morales

Isaac Morales

Como ya sabemos se acerca la víspera de navidad en nuestro país, esto implica que por motivos tradicionales las personas quieran comprarse alguna prenda para vestirse como un pantalón o una camisa y así poder estrenar algo en diciembre.

Pero, ¿cuánto costará un jean, un mono y un conjunto short y camisa en esta temporada navideña?

En un recorrido por varias tiendas, en Catia La Mar, especialistas en vender sólo artículos para caballeros, dijeron que un pantalón de jean oscila entre los 15 y 20 dólares. Las camisas, están desde 4 hasta los 8 dólares.

Foto: Isaac Morales

Maria Gutiérrez, expresó que “en estos momentos las ventas en ropa para caballeros están regular porque son muy pocos los hombres que compran ropa en estos tiempos, pero hasta hora se han vendido pocas cosas”.

Gutiérrez dijo que “los que vendemos este tipo de ropa, tenemos que tener ofertas y bajar precios, pero cuando vamos a comprar la ropa está el doble y no nos hacen rebaja. Además que la mercancía que tengo es vieja porque ¿cómo viajo a Colombia o cómo me traen la mercancía de Panamá si las fronteras están cerradas?”.

Por otra parte, en cuanto a los locales de ropa en el Mercado Municipal de Maiquetía, se pudo conocer que una pantalón negro y los jean cuestan 20 dólares, los suéteres en 15 dólares, las camisas de 8 dólares en adelante y los conjuntos de mono, camisa y gorra entre los 25 y 30 dólares.

Foto: Isaac Morales

Yohana Monasterio, dijo que “quizás este año la ropa de caballero se quede en los mostradores y en los maniquíes, porque muy poco hombres podrán comprar ropa este diciembre…”.

“Con el aumento masivo que tiene el dólar todos los días, las personas solo piensan en comprar comida para poder sobrevivir, quizás unos más que otros puedan comprar estrenos pero la situación esta difícil”, manifestó.

Foto: Isaac Morales

Hoy en día, a pesar de la situación de pandemia en el país, se puede observar personas ingresando a tiendas a preguntar precios y otras comprando cualquier tipo de prendas para no esperar que aumenten el doble el próximo mes.

Foto: Isaac Morales

Lea también:

Algunas amas de casa prefieren comprar productos de limpieza artesanales por lo económico




Te puede interesar

Conviasa publica su itinerario de los próximos vuelos nacionales

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) informó su itinerario para las rutas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *