lunes , 16 de mayo 2022
Inicio / Regional / Cuarentena ayuda a la integración familiar

Cuarentena ayuda a la integración familiar

Imagen referencial

Ivanosky Ortega

Varios guaireños comentaron que la crisis sanitaria que atraviesa el país y el mundo, los “ha hecho conocer a fondo cada miembro de su familia”, luego de verse “arrastrados por las redes sociales”.

“Estar estos días en casa, con mis padres y mi hermana, sin señal de Internet, me ayudó a conocer más a cada uno de ellos. Creo que es un punto positivo para esta cuarentena que estamos viviendo por el coronavirus”, dijo Eglys Izaguirre.

Del mismo modo, José Martínez Navas, aseguró que “casi no hablaba con mis hermanos y desde que no podemos salir hasta nos hemos ingeniado juegos en casa, qué más queda, hay que estar juntos en este tiempo tan difícil que vive el mundo”.

“El Covid-19 ha marcado un antes y un después en cada uno de los países que toca y, en Venezuela, o bueno, en La Guaira ha hecho que las personas se unan y dejen de lado sus diferencias”, comentó por su parte Sabrina Solórzano.

Una vez más los guaireños demuestran que pueden hacer frente a las crisis de la mejor manera, esta vez, aprovecharon el tiempo en casa para juntarse.

Lea también

Guaireños se quedan en casa




Te puede interesar

Festival de Juegos Tradicionales atendió alrededor de 200 niños

Foto: cortesía. Rebeca Espinoza rebecaespinozaromero@gmail.com En el Festival de Juegos Tradicionales realizado en el sector …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *