jueves , 4 de marzo 2021
Inicio / Internacional / Cuarta noche de disturbios en Holanda dejó 131 personas detenidas

Cuarta noche de disturbios en Holanda dejó 131 personas detenidas

Durante la cuarta noche de disturbios en Holanda, la Policía neerlandesa detuvo a más de 131 personas que participaban en las protesta convocadas luego de que se anunciara toque de queda.

A raíz de esto, en muchas localidades de la nación han disminuido los disturbios, por lo que ha sido más fácil controlar el caos.

Ahora, en el balance de este miércoles, informaron que 131 personas fueron detenidas en distintos puntos del país en el transcurso de la noche del martes, siendo Róterdam el lugar más afectado con 81 privados de libertad.

Vale destacar que los disturbios comenzaron a las 21.00 horas local (20.00 GMT) después que entrara en vigor el toque de queda, sin embargo, el despliegue de entidades policiales fueron de gran ayuda para que muchas personas se marcharan del lugar donde se estaban realizando las protestas. Aún así los que se quedaron fueron detenidos y dispersados por la ola de violencia.

Entre las personas detenidas están jóvenes de menos de 25 años y un grupo de menores de edad, sospechosos también de sedición e incitación a la violencia en internet.

Leer También

ONU advierte que la recuperación económica será frágil




Te puede interesar

Siete estudiantes fallecieron tras accidente en una universidad en Bolivia

Foto cortesía Siete jóvenes murieron tras sufrir accidente mientras se realizaba una asamblea convocada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *