martes , 26 de mayo 2020
Inicio / Deportes / Cuarto juego entre Yankees y Astros, suspendido por lluvia

Cuarto juego entre Yankees y Astros, suspendido por lluvia

Alejandro Díaz.

La serie de Campeonato de la Liga Americana entre Astros de Houston y Yankees de Nueva York tendrá que extenderse por más tiempo debido a que el encuentro que estaba pautado para hoy en el Yankee Stadium fue suspendido por lluvia.

El cuarto duelo quedó a disputarse este jueves en la noche  y el quinto para el viernes en la casa de los ‘mulos del Bronx’. De ser necesario, los conjuntos se medirán el sábado en el Minute Maid Park de Houston para el sexto encuentro.

Para el cuarto juego está previsto que los Astros monten en la lomita a Zack Greinke como abridor, mientras que en la acera de enfrente aparezca el japonés Masahiro Tanaka, tal y como fue el primer compromiso de la serie, donde los Yankees salieron victoriosos por 7-0.

En el choque de ayer (martes), los neoyorquinos sucumbieron antes los estelares por una pizarra de 4-1, poniéndose así con ventaja de dos partidos por uno en la definición de la Liga Americana.

Los Nacionales de Washington se encuentran esperando rival para la  Serie Mundial, luego de vencer a los Cardenales de San Luis la noche del martes.

Con información de MLB.com

 

Lee también:

Yulimar Rojas nominada a la Mejor Atleta de Año




Te puede interesar

Estadio de béisbol de La Sabana está en proceso de rehabilitación

Alejandro Díaz Los trabajadores del Instituto de Deportes, Actividad Física y Educación Física de La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *