martes , 13 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de una vivienda en Los Corales

Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de una vivienda en Los Corales

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES
Jmaicabares1989@gmail.com

Este domingo en horas de la tarde, cuatro personas fueron halladas muertas dentro de un pipote en el interior de una vivienda ubicada en la calle 17 del sector Los Corales de la parroquia Caraballeda.

Los occisos quienes compartían un vínculo familiar, fueron identificados como: Ernesto Villarba (55), Marilus Suárez de Villarba (49), María Gabriela Delgado (26) y Marcial Antonio Alvarado Suárez (25), según familiares de los nombrados, con las víctimas convivían dos infantes, una niña de cuatro años quien sobrevivió a la masacre y un niño de 11 meses de nacido, el cual hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a la versión sustentados en la hipótesis del Cicpc, Alexander Suárez, hermano de Marilus Suárez, los hoy occisos ya tenían aproximadamente cuatro días de haber sido asesinados dentro la vivienda, sin embargo, los vecinos adyacentes no les daba el olor fétido, debido a que cerca del lugar yace un bote de basura.

“Pedimos a las autoridades que den con el paradero del niño y que esclarezcan el lamentable hecho, este caso no debe de quedar impune”, dijo el hermano de la víctima.

De igual forma, extraoficialmente se pudo conocer a través de una persona también cercana a la familia, que el joven Marcial Antonio Alvarado Suárez había sostenido presuntamente una discusión con una sujeto  apodado “El Oriente”, a quien conoció en la ciudad de Caracas y trajo a convivir con ellos en la referida vivienda, por lo que aún se desconoce el destino de este ciudadano.

Más temprano, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,destacados en la Sub Delegación del estado Vargas, acudieron al lugar y realizaron el levantamiento de los cuerpos, para posteriormente seguir indagando sobre el atroz acontecimiento y dar con el paradero del causante del hecho, así como también con el niño desaparecido.

Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de una vivienda en Los Corales
Cuatro cadáveres fueron hallados en el interior de una vivienda en Los Corales. FOTO: JUAN MEDINA

Lea también

Incendio en Zamora generó quemaduras de primer grado a un Infante de 1 año




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *