jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Cuatro delincuentes fueron abatidos por Policarabobo en enfrentamiento

Cuatro delincuentes fueron abatidos por Policarabobo en enfrentamiento

Cortesía

 

En el estado Carabobo, se produjeron dos enfrentamientos con oficiales de Policía de Carabobo, dejando cuatro fallecidos, tres de ellos pertenecientes a la banda “Los Pitufos”, quienes se dedicaban a despojar de sus bienes a los residentes del sector la Vivienda Rural de Bárbula, amenazándolos de muerte.

 El primer enfrentamiento ocurrió este martes, en el sector Santa Eduvigis de Naguanagua, estado Carabobo; donde funcionarios de Policarabobo abatieron a tres integrantes de la banda, que fueron identificados por sus alias El Chuky, El Tico-Tico y El Guaireño, con registros policiales por robo genérico, sustancias ilícitas yporte de arma ilegal, así indicó Pedro Velasco, director delcuerpo de seguridad. En el procedimiento funcionarios incautaron una subametralladora Imgran, una escopeta Maiola y una pistola.

En la parroquia Miguel Peña, al sur de la capital carabobeña, se originó el segundo enfrentamiento, donde resulto abatido Carlos Manuel López Pacheco de 35 años, implicado en el presunto homicidio de varios policías. Policarabobo incautó un revólver calibre 38, arma con la que “Carlitos” se enfrentó a los funcionarios. Informo El Ultimas Noticias

Tambien puedes leer: 

Persecución en Lenchería termina con la muerte de dos delincuentes




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *