sábado , 31 de octubre 2020
Inicio / Sucesos / Cuatro delincuentes fueron ultimados por la FAES en enfrentamiento en la COTA 905

Cuatro delincuentes fueron ultimados por la FAES en enfrentamiento en la COTA 905

Foto cortesía

Cuatro delincuentes fueron abatidos por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en el intenso enfrentamiento que se originó el pasado martes 22 de septiembre en la Cota 905.

Los fallecidos pertenecían a las bandas de Carlos Luis “El Coqui” Reverte y Carlos “El Vampi” Calderón. Los cuerpos de seguridad del Estado utilizaron tres unidades blindadas en las adyacencias de la Cota 905, en la ciudad de Caracas.

De acuerdo a lo informado por el periodista de Sucesos, Román Camacho, a través de su cuenta de Twitter, el intercambio de disparos se extendió por más de dos horas y mantuvo durante ese tiempo a los habitantes de la zona en zozobra.

En la operación también participaron integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) y el BAES.

Estas bandas que operan en la Cota 905 y que también tienen presencia en las zonas de La Vega, El Paraíso y Santa Rosalía, se dedican al secuestro, extorsión, robo de vehículos, homicidios y tráfico de drogas.

Los videos del enfrentamiento del martes rodaron por redes sociales, en donde se escuchaban la cantidad de detonaciones muy cerca de las zonas residenciales, reseñó el portal web de El Nacional.

Lee También:

GNB detuvo a tres sujetos por diferentes delitos




Te puede interesar

CICPC lo detuvo por hurto en Carlos Soublette

Darwin Malpica de 25 años de edad fue detenido por efectivos de la delegación municipal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *