domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Internacional / Cuatro fallecidos y dos heridos durante balacera en Estados Unidos

Cuatro fallecidos y dos heridos durante balacera en Estados Unidos

Al menos cuatro personas muertas tras un tiroteo en Orange, California

Cuatro personas murieron y otras dos resultaron heridas durante una balacera en la ciudad estadounidense de Orange al sur de California.

El departamento de policía de la ciudad, informó que durante las 17:30 horas, atendieron muchas llamadas, en donde los usuarios describían una balacera, luego al llegar al lugar encontraron varias victimas heridas mientras que otras habían fallecido.

Cuatro personas fueron declaradas muertas durante el proceso de investigación, mientras que otras dos fueron transportadas de emergencia a un hospital, precisó el Despacho de la Autoridad de Bomberos de Metro City.

En el lugar de los hechos, se pudo visualizar ropa ensangrentada y un arma de fuego. Por otra parte la policía de Orange indicó que este es el tiroteo más sangriento que se ha visto desde 1997.

Sin embargo, lo ocurrido en Orange solo fue el último de una serie de tiroteos masivos registrados recientemente en Estados Unidos. El 22 de marzo, diez personas, incluido un agente policial, murieron en un tiroteo en un supermercado de Boulder, Colorado.

También te puede interesar

Salvoconductos son gratuitos y los entrega la ZODI La Guaira




Te puede interesar

Estados Unidos enviaría dos buques por el mar negro en las próximas semanas

dos buques estadounidenses Este viernes una fuente del Ministerio de Asuntos de Exteriores en Turquía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *