viernes , 27 de noviembre 2020
Inicio / Comunidad / Cuatro meses sin señal movistar en la parte baja de Mamo

Cuatro meses sin señal movistar en la parte baja de Mamo

Residentes de la parte baja del sector Mamo de la parroquia Catia La Mar llevan cuatro meses sin señal telefónica suministrada a través de la empresa Movistar.

 

Juan Monte indicó  que este es un problema que viene persistiendo y ya no se sabe qué hacer cuando necesitas comunicarse. “Empiezo  a  caminar de un lado al otro  a ver si agarrar algo de señal, pero nada que doy con ella”.

 

FOTO: Dennys Molero

Refirió que cada vez que le toca pagar la mensualidad se queja ante las oficinas encargadas y “lo único que ellos alegan es que no hay señal por el robo de  los cables o que debo de tener problema con el chip”, dijo.

Montes informó que en la oficina la respuesta que siempre le dan es que están trabajando para solventar el problema sin embargo pasan los días, meses y todo sigue igual, “nada mejora”.

Asimismo, Albanelli Morillo, señaló que  tiene dos meses residenciada en dicha zona, pero está buscando otro sitio donde hospedarse en vista de que es una calamidad la que vive el sector. “Tengo mucho tiempo con la línea Movistar  y desde que vivo aquí   no logró agarrar señal, cuando llego a la parada del hospitalito es que puedo ver la luz”.

Indicaron que el cobro de la renta no fallan, pero para dar solución ante la problemática que persiste hacen caso omiso./MA




Te puede interesar

Tubería de aguas blancas tiene más de dos meses averiada en Mirabal

Cortesía Pobladores de Mirabal, denuncian que la tubería matriz de aguas blancas en la zona, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *