domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Internacional / Cuatro muertos deja tiroteo en una fiesta de Halloween

Cuatro muertos deja tiroteo en una fiesta de Halloween

Cortesía

Un tiroteo dejó cuatro muertos en una fiesta de Halloween que se desarrollaba al norte de California, información suministrada de los primeros reportes policiales. Aparte de los asesinados, los  funcionarios policiales confirmaron que varios asistentes a la celebración resultaron heridos.

El hecho ocurrió exactamente a las 11:00 de la noche en la ciudad de Orinda, ubicada a unos 50 kilómetros al este de San Francisco, según la cadena NBC Bay Area. De acuerdo con uno de los vecinos del lugar, la casa ha sido escenario de fiestas que “a veces se salen de control”.

El vecino que habló sobre lo ocurrido en la vivienda de alquiler (que pidió no ser identificado) dijo que vio lo que parecían ser 30 a 50 personas saliendo de la fiesta, corriendo por la ladera para escapar de los disparos.

Orinda es un poblado pacífico y de clase media alta, con 17 mil habitantes.  Además es el lugar que eligen algunas estrellas para encontrar tranquilidad. Allí vive, por ejemplo, Stephen Curry, una de las máximas figuras de la NBA y de Golden State Warriors.

Las identidades de las personas fallecidas aún no han sido confirmadas, tampoco se sabe el paradero del asesino.

 

Lee también:

Pueblo panameño se manifiesta en contra de la reforma constitucional




Te puede interesar

La India, no logra bajar la curva de contagio por día

Los crematorios en la vía pública son comunes durante la pandemia. Foto EFE Un total …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *