Miércoles , 21 de Noviembre 2018

Inicio / Vargas / Cuatro obras serán inauguradas en Vargas al finalizar el año

Cuatro obras serán inauguradas en Vargas al finalizar el año

Cuatro obras serán inauguradas en Vargas al finalizar el año/VTV

Durante su participación en el programa “Con Amorin” transmitido por VTV, el gobernador de Vargas, Jorge Luis García Carneiro, aseguró que las fotografías difundidas por las redes sociales en relación a lo sucedido en Carayaca, corresponden a los hechos de la tragedia del 99.

Indicó que hasta ahora se han atendido a las familias afectadas por las lluvias del pasado 14 de octubre, “el Gobierno nacional ha dado todos los recursos para atender a las familias que perdieron sus enseres, viviendas entre otros bienes”, al mismo tiempo refirió que a pesar de las lluvias, las principales avenidas se mantienen despejadas.

En materia económica, afirmó que el Gobierno regional estuvo en las gestiones para adquirir maquinarias en el exterior, pero la venta fue negada luego de que los expendedores supieran que estas tendrían como destino el estado Vargas, a su juicio, esta jugada forma parte de la llamada guerra económica.

Asimismo, en lo que se trata de gestión, aseguró que el Litoral Central ha avanzado mucho en embellecimiento y equipamiento, de igual forma adelantó que se ha ido trabajando mucho en la mano de obra del Hotel Sheraton, por lo que se estima que sea inaugurado en el 2020, al mismo tiempo aseguró que el Teleférico también entrará en funcionamiento para la misma fecha.

El mandatario regional  anunció que el primero de diciembre se espera que sea inauguró el primer tramo de la cinta costera, la cual lleva unos 5 kilómetros de construcción, manifestó que esta construcción tendrá  una particularidad en el país.

 

 

 

 

 

Ante la escasez de transporte público, informó que en el transcurso de la semana, llegarán a la entidad nuevas unidades gestionadas a través del Ministerio de Transporte para atender el clamor de los varguenses./JAM




Te puede interesar

Cinta Costera posicionará a Vargas como referencia turística de Venezuela   

Un importante tramo de la tan esperada Cinta Costera, será inaugurada el próximo primero de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *