miércoles , 14 de abril 2021
Inicio / Sucesos / Cuatro personas fueron aprehendidas por riña en comunidad de Vargas

Cuatro personas fueron aprehendidas por riña en comunidad de Vargas

En horas de la mañana de este martes, un grupo de personas ingresaron al Hospital José Rafael Medina Jiménez luego que vecinos afirmaran a las autoridades una presunta riña en el sector de Quenepe parte alta, parroquia Maiquetía.

De igual forma, lograron identificar a varios ciudadanos implicados en el suceso. Entre ellos, Mauro León, quien le había propinado una herida cortante de gravedad en el brazo al ciudadano Edgar Córdova y Jorge Escalona León, quien golpeó a dos ciudadanas de nombre Gilda Córdova y Cleydis Córdova de 38 años, hermanas de Edgar. De igual forma, también se conoció que las mismas había golpeado a Jorge Escalona originando de esta forma, la riña.
Posteriormente, cuatro de ellos, se trasladaron por su cuenta al Hospital José Rafael Medina Jiménez, mientras que Mauro León, había huido a la parte alta de la montaña con un arma blanca el cual, luego de varios minutos no logró ser raptado.
En consecuencia, efectivos de la Policía de Vargas, lograron aprehender a Cleydis Córdova, quién presentó traumatismo en la mano izquierda, Gilda Córdova de 41 años con politraumatismo en la región cervical, Escalona León Jorge de 54 años, con una herida en la región frontal de la estructura ósea y Edgar Córdova de 44 años quien no se pudo constatar información al respecto de su diagnostico por haber ingresado al quirófano con anterioridad.

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 




Te puede interesar

A través de éstos números se pueden denunciar fiestas en las comunidades

La policía del estado La Guaira insta a los ciudadanos de la región a que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *