Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Comunidad / Cuatros años sin recibir mantenimiento quebrada Curucutí

Cuatros años sin recibir mantenimiento quebrada Curucutí

Marbeolis Acevedo.-Vecinos denuncian  la falta  de mantenimiento de la quebrada Curucutí, ubicada en las adyacencias del sector  Piedra Blanca de la parroquia Maiquetía, en vista alegan que lleva 4 años sin darle una limpieza  profunda.

 

Cuatros años sin recibir mantenimiento quebrada Curucutí./Alejandro Molero

 

El vocero del  Consejo Comunal  de la localidad antes mencionada, Bernardo Rincón señaló   “Esta es una zona que está en alto riesgo por  tener  al lado  la quebrada, nadie sabe lo que se vive cada vez que comienza las lluvias. Además comentó  cuando la última vaguada  dio una crecida  causando desastre  en la zona, no queremos volver a pasar por lo mismo ”.

 

El vocero del Consejo Comunal Piedra Blanca, Bernardo Rincón

 

El estado del   desagüe  es un tanto alarmante, ya que la maleza y los desechos tóxicos que se encuentran en ella, son la principal causa de que el agua no pueda seguir su curso natural.

 

 

 

 

Asimismo indicó  Rincón, como consecuencia  la maleza alberga todo tipo de animales peligrosos para las personas residenciadas en esta comunidad, explicando que  se han conocido varios casos en los que se han visto culebras invadiendo las casas ubicadas alrededor de la quebrada, sin mencionar la cantidad de aguas servidas y limpias que se empoza y genera criaderos de mosquitos transmisores de enfermedades./MA

Lea También 

Liceo José  María Vargas solicita vigilancia policial a sus alrededores




Te puede interesar

En Mamo piden a grito un médico para el ambulatorio Jacinto Plaza

Por: freilimars21@gmail.com Vecinos de la comunidad Calle Principal Mamo parte baja, reportan que llevan meses sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *