miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Internacional / Cuba y México fortalecen lazos de amistad

Cuba y México fortalecen lazos de amistad

Cortesía

El vicecanciller cubano Rogelio Sierra Díaz, en su visita oficial a México, que inició el miércoles pasado y concluyó este viernes, la calificó como “excelente”.

El viceministro encabezó la delegación de la Isla a la VII Reunión del Mecanismo Permanente de Información y Consultas Políticas entre la cancillería de Cuba y de México realizada este mismo día con su homólogo Maximiliano Reyes Zúñiga, subsecretario de Relaciones Exteriores, y varios funcionarios de la cancillería.

En declaraciones exclusivas a Prensa Latina, Sierra dijo que la delegación cumplió las metas y aspiraciones que nos trajeron a México, como contactar con las autoridades para entablar un diálogo productivo en el cual examinamos acuerdos bilaterales, concertamos posiciones de cara a la situación regional y foros multinacionales e hicimos un balance del estado de las relaciones.

Fue importante venir a México, país con el que nos une una relación especial y un gran cariño por el pueblo mexicano, es decir, una relación de amistad y hermandad con lazos históricos tejidos a lo largo de años en todos los órdenes: político, económico, cultural, científico y tecnológico, aseguró.

Lee también 

 

Putin y Endorgan se reunirán este próximo 22 de octubre




Te puede interesar

Venezolano fue detenido en Galicia por agredir sexualmente a menor de edad

Un hombre de 40 años de edad, de nacionalidad venezolana, fue detenido por supuestamente haber …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *