miércoles , 20 de enero 2021
Inicio / Vargas / Cuerpos de Seguridad de La Guaira atendieron daños ocasionados en la entidad por los fuertes vientos

Cuerpos de Seguridad de La Guaira atendieron daños ocasionados en la entidad por los fuertes vientos

Cortesía

Luego de que el pasado martes 13 de octubre se originaran fuertes vientos huracanados en el estado La Guaira, con una velocidad de 58 KM por hora según información difundida por el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), los Cuerpos de Seguridad del estado recorrieron la entidad para atender y brindar acciones inmediatas ante los daños ocasionados por el fenómeno meteorológico.

La máxima autoridad regional, informó después de realizar un recorrido, que entre los daños ocurridos se observaron caídas de árboles, fracturas de postes y algunos daños considerables en la vía.

Cortesía

García Carneiro explicó que gran parte de los transformadores de La Guaira se vieron afectados, razón por la que gran parte del estado se encontró sin energía eléctrica, principalmente las parroquias Catia La Mar, Urimare, Carlos Soublette, Maiquetía, La Guaira y algunas zonas de Macuto.

Por otra parte, aseguró: “No hemos tenido pérdidas lamentables en el estado. Viviendas e infraestructura fueron los más afectados por este temporal”, además manifestó que se mantendrán haciendo evaluaciones correspondientes para garantizar el bienestar integral de los guaireños. /NP

Lea también:

Reparan fachada del Terminal de Catia la Mar




Te puede interesar

Concejo Municipal de Vargas crea acuerdo para conmemorar 351 aniversario de Maiquetía

Cortesía El Concejo Municipal de Vargas, felicitó al pueblo de la parroquia Maiquetía, su gentilicio, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *