jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Comunidad / Culminaron trabajos de reparación en Maya – Picure

Culminaron trabajos de reparación en Maya – Picure

Con la reparación de dos averías ubicadas en una tubería de 36 pulgadas de diámetros en la aducción Maya –Picure, el personal de Hidrocapital, dio por concluidos los trabajos en dicho lugar.

En el sector La Cueva, ubicado en Puerto Cruz, efectuaron dichos trabajos, a la altura de paso 7, donde ocurrió la avería de la tubería principal, el cual ocasionó la caída de un árbol el pasado martes, mientras que la segunda avería, fue encontrada en Chichiriviche de la parroquia Carayaca. Información que otorgaron a través de una nota de prensa por Hidrocapital.

De esta manera, se vio interrumpido temporalmente el servicio de suministro de agua potable a los siguientes sectores, “Navarrete, Quenepe, Barrio Vargas, Pariata (bloques y cementerios), Dos Cerritos, Carretera Vieja, Periférico de Pariata, Juana de Arco, Canaima 1 y 2, Santa Eduvigis, Sotavento, Virgen del Valle, La Ideal, Planada Vieja, Planta de Tacoa, de Mamo, Llenadero de Picure, El Caney del Chivo Las Tunitas, El Desagüe, Marapa Piache, Calle Bolívar, Wenke, Escuela Naval, Círculo Militar, Playa Grande y Playa Verde”, a raíz de los trabajos realizados.

Asimismo, los trabajos de corrección, estaban estimados a unas 48 horas inicialmente, sin embargo, se extendieron producto de la inestabilidad del terreno que obstaculizó la realización de los trabajos, en tal sentido, gracias al apoyo de la Gobernación de Vargas, se pudo conocer que facilitó la maquinaria necesaria, “para la excavación y ubicación del tramo afectado, las cuadrillas de Hidrocapital completaron los trabajos de soldadura y colocación de planchas sobre la tubería afectada”.

Al concluir con dichos trabajos, la Hidrología restituyó nuevamente el servicio de agua potable a las diversas comunidades afectadas.

Culminaron trabajos de reparación en Maya – Picure
Culminaron trabajos de reparación en Maya – Picure

Redacción Vargas es Noticia

Lea también 

Requieren de constante operativo de limpieza en Carlos Soublette




Te puede interesar

Cortan servicio de gas en La Llanada presuntamente por no querer pagar en dólares

Por: Isaac Morales Habitantes del sector La Llanada, específicamente de las residencias Humboldt, denuncian que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *