martes , 20 de octubre 2020
Inicio / Educación / Curso de Técnicos Laboratoristas de Asfalto se preparan para el éxito en Vargas

Curso de Técnicos Laboratoristas de Asfalto se preparan para el éxito en Vargas

Con 14 participantes cuenta actualmente el curso de Técnicos Laboratoristas de Asfalto perteneciente al Plan Empleo Joven Juvenil, el cual han venido obteniendo conocimientos acerca de las rutinas diarias que se realizan en una planta.

Aparte del curso de auxiliar de laboratorio, reciben conocimientos acerca de operaciones en la planta, desde las 8:30 de la mañana comienzan con la inducción y las prácticas.

 El ingeniero Cesar González, jefe de laboratorio, aseguró que la receptividad de los participantes ha sido muy buena “Ellos han venido aprendiendo lo que es tanto ensayos de laboratorio, como las rutinas diarias que se hacen en planta, también tenemos aparte del curso de auxiliar de laboratorio, tenemos el de operadores de planta”.

Por otra parte, Keisy Peña, cursante del curso señaló que el obtener un empleo fue lo que la motivo a realizar este curso “Comenzamos aproximadamente hace un mes en el área de planta y laboratorio, los conocimientos que hemos obtenidos hasta ahora han sido básicos sobre la planta y el asfalto, al igual que los cálculos de la humedad, entre otros”.

Redacción Vargas Es Noticia

Fotografía: José Arnal / Vargas Es Noticia




Te puede interesar

Ucevistas rechazan semestre experimental

Estudiantes de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Central de Venezuela rechazan la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *