martes , 4 de agosto 2020
Inicio / Entretenimiento / Cybertruck: la camioneta eléctrica a prueba de balas

Cybertruck: la camioneta eléctrica a prueba de balas

A las afueras de Los Ángeles, los fabricantes de vehículos de la compañía Tesla Motors, finalmente revelaron la camioneta eléctrica  conocida como Cybertruck, al parecer esta camioneta, no se compara con ninguna que se haya visto antes.

Inicialmente, cuando la camioneta fue conducida al escenario, varias personas del público, quedaron asombrados, ya que aparentemente la camioneta es parecida a un gran trapecio de metal con ruedas.

El automóvil es  “literalmente a prueba de balas” contra, al menos, armas de fuego más pequeñas, incluida una pistola de 9 milímetros; esto se debe a que en su elaboración se utilizó una aleación de acero, el mismo metal que se usa para los cohetes SpaceX.

Para la demostración de calidad, un hombre con un martillo golpeó los costados del auto sin dañarlo. Pero cuando una bola de metal lanzada contra las ventanas, las rompió si llegar a pasar a través de las mismas.

Increíble poder a un precio increíble

Una característica llamativa del auto es su precio. La versión base comenzará en 39.900 dólares. Eso es solo alrededor de 10.000 dólares más que el precio de un modelo base Ford F-150, que comienza en alrededor de 30.000 dólares. Pero competiría bien con el costo de un F-150 bien equipado. Un F-150 Lariat Super Cab, por ejemplo, comienza en aproximadamente 44.000 dólares.

Los precios de la versión de gama alta Cybertruck comienzan en 69.900 dólares.

Te puede interesar: Director de Telegram pide desinstalación de Whatsapp




Te puede interesar

Revelan detalles de la quinta temporada de La Casa de Papel

El desenlace de la cuarta temporada de La Casa de Papel dejó un amargo sabor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *