domingo , 7 de marzo 2021
Inicio / Entretenimiento / Cynthia Lander será la nueva chica “Más Plus”

Cynthia Lander será la nueva chica “Más Plus”

RAQUEL CEREZO
Raquel_Cerezo@hotmail.com

Tras la reestructuración en el equipo de presentadores del programa Más Plus trasmitido por el canal Venevisión Plus, luego de la salida de Karelys Oliveros, Miss Apure 2015 quien emprendió nuevos proyectos profesionales en México. Los productores de éste segmento empezaron a buscar un talento para suplantar el gran trabajo realizado por Oliveros.

 

La ex presentadora de Loco Vídeo Loco, Cynthia Lander, les hará compañía a Fernando del Delfino y Rafael Oropeza. Las conversaciones entre Lander y los ejecutivos fluyeron de manera asertiva, y les dan el contrato en la planta televisiva.

La Miss Venezuela 2001 ha estado frecuentando los pasillos del canal de la colina, manteniendo diversas reuniones con los productores del programa para definir el trabajo que realizará. Será en las próximas semanas cuando veremos a Lander volver a las pantallas venezolanas, nada más y nada menos como conductora.

 

No crean ustedes que será la única mujer, pues no se quedó atrás la animadora Marisol Rodríguez que renunció a Canal-i, e inmediatamente firmó contrato con Venevisión. El nuevo Staff de Más Plus y encargados de dar los chismes son Fernando del Delfino, Rafael Oropeza, Marisol Rodríguez y Cynthia Lander todos los Domingos a las 7:00pm.

 

Lea también 

Foto de Juan Pablo y Osmariel confirma que su relación sigue




Te puede interesar

Padrón prepara “Si nos dejan”, su tercer dramático para México

Foto referencial del escritor Leonardo Padrón El escritor venezolano Leonardo Padrón, adaptará otra historia dramática …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *