jueves , 2 de julio 2020
Inicio / Entretenimiento / Cyntia Klitbo intentó suicidarse

Cyntia Klitbo intentó suicidarse

Foto: Cortesía

La primera actriz mexicana, Cyntia Klitbo, intentó suicidarse a causa de una fuerte depresión, así lo dio a conocer la estrella para el programa “Ventaneando”.

“Terminé con un vaso de 100 exotales (pastillas). Desperté dos días después en un hospital y lejos de sentirme agradecida por esta viva, me puse a llorar por aún mantener vida”, dijo

Klitbo dio detalles de lo que fue su relación con su ex esposo, quien no la dejaba compartir con el mundo en exterior al punto que solo iba a visitarla su madre y su mejor amiga , siendo ellas quienes le dieron las herramientas para salir de ese terrible momento

“Vivía en un estado de depresión constante, padecía una especie de bulimia por la angustia, por la ansiedad”, dijo la actriz , además aconseja a quienes sufren una situación así, que busquen ayuda.

También reveló que no la está pasando nada bien en esta cuarentena pues informó que perdió su exclusividad con “Televisa”

Cynthia es una actriz de cine ,teatro y televisión con más de 25 telenovelas entre ellas “Velo de Novia”, “El Privilegio de Amar”, “La Casa en la Playa” “Teresa” y su última telenovela “Médicos, Línea de Vida” .

Fuente: Ronda

Lea también.

Se filtran fotos en las redes sociales de los nuevos actores de la serie juvenil “Élite”




Te puede interesar

Cerraron la cuenta de Twitter de Miguel Bosé

Foto: Cortesía El cantante español Miguel Bosé denunció a través de Facebook que la red …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *