jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Daddy Yankee será reconocido por los Premios Juventud

Daddy Yankee será reconocido por los Premios Juventud

Daddy Yankee recibirá el prestigioso galardón “Agente de Cambio” en la próxima entrega de los Premios Juventud. Esto en reconocimiento a su larga lucha contra el hambre infantil, principalmente en América Latina.

La organización de los Premios Juventud aplaudió el trabajo del artista que desde hace varios años “suele hacer este tipo de cosas en silencio“.

Además detallaron que el anuncio será oficializado el jueves por Univision, la cadena de televisión que entrega los galardones y produce la ceremonia de entrega. El evento tendrá lugar en Miami el 22 de julio.

Recordemos que el puertoriqueño combate el hambre mundial con la fundación “Daddy’s House“, una entidad que fundó en República Dominicana que se dedica a alimentar a niños a diario. Asimismo, ha participado en varias campañas con Feeding America, Habitat for Humanity, Casa Protegida Julia de Burgos y la Cruz Roja.

Por último, el intérprete de Dura tiene este año nueve nominaciones a Premios Juventud. Solo superado por Camilo y Karol G, que tienen 12 cada uno, y Maluma y J Balvin con 11.

Lea también:

Víctor Gámez quiere comerse a México con ‘Ideas Abstractas’




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *