martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Vargas / Dan inicio al “Plan una Gota de Amor para mi Escuela” para el regreso a clases

Dan inicio al “Plan una Gota de Amor para mi Escuela” para el regreso a clases

Foto: Gobernación de La Guaira.

El lanzamiento del “Plan una Gota de Amor para mi Escuela” se llevó a cabo desde las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Caraballeda, como parte de una política implementada por el Ejecutivo Nacional para garantizar el mantenimiento preventivo de las infraestructuras educativas de todo el territorio nacional.

En la actividad estuvieron presentes el viceministro de Educación, Jorge Pérez, el secretario de Gobierno, José Manuel Suárez, la jefa de la Zona Educativa, Irlanda Rodríguez, además de estudiantes del Inces y recreadores del Plan Vacacional Comunitario 2019.

Foto: Gobernación de La Guaira.

“Esta es una bella misión, donde contaremos con el apoyo de voluntarios conformado por la comunidad organizada, personal administrativo, docente, representantes y estudiantes, quienes colaborarán para culminar con éxito la fase de embellecimiento de los planteles”, expresó el Viceministro.

 

 

 

 

También, informó que la dotación está a cargo de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), quienes tienen previsto entregar insumos a más de 20 escuelas del Litoral Central. Entre los materiales están: manto asfáltico, láminas de zinc, pinturas (caucho, esmalte), cemento, ganchos, piezas sanitarias, tanques para el suministro de agua potable, tuberías, pasta profesional, lijas, rodillos, brochas, yeso, entre otros artículos que permiten la ejecución de las labores pautadas.

Foto: Gobernación de La Guaira.

El coordinador de FEDE Regional, General Martínez Masías, informó que las acciones de trabajos de mantenimiento correctivo contemplan cuatro especialidades: instalaciones sanitarias, sistema eléctrico, cubiertas livianas de techo e impermeabilización de los mismos, las cuales serán ejecutadas por una brigada de supervisores técnicos e ingenieros especializados en las áreas.

Nota de prensa Gobernación.

Lea también

Designados nuevos ministros y viceministros en el país




Te puede interesar

Vendedores playeros entusiasmados por la reapertura de las playas

Por: Leosneidy Valecillos Siete metes estuvieron los trabajadores de las playas “matando tigritos” y vendiendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *