viernes , 25 de septiembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Dani “El del flow” y Sixto Rein se juntan en “Se activó remix”

Dani “El del flow” y Sixto Rein se juntan en “Se activó remix”

Luego de hacerse sentir con la versión original, donde demostró que su discapacidad visual no le pone límites, Dani “El del flow” lanza el remix de “Se activó” en el cual cuenta con la colaboración de Sixto Rein.

“Se activó remix” fue escrito por los mismos intérpretes, lo produjo Manolo de Freitas; la mezcla y masterización estuvieron a cargo Talio Sánchez y se grabó en Tonada Estudio 13 (Caracas). El mismo cuenta con un video liryc realizado por Creative Studio el cual ya está disponible en el canal de YouTube de  Sixto Rein.

Dani “El del flow” siempre pensó en Sixto para hacer esta versión del tema y al plantearle la idea el “Original Boy” no dudó ni por un instante debido al gran cariño y respeto que le tiene a Dani, además para nadie es un secreto lo importante que es para él apoyar al talento emergente.

“En el momento en que Sixto y su manager Luz Kelly Pinto (@luz­­_kelly) aceptan hacer el remix de ‘Se Activó’ una sensación muy poderosa despertó en mí. Por un lado estaba la felicidad y la emoción de cantar junto a un artista que admiro, respeto y he oído por mucho tiempo, y por el otro, el honor y la experiencia que estaba a punto de adquirir”, contó Dani alegando que: “Cuando llegó el día de la grabación no podía creer que estaba a punto de entrar a cabina con el ‘Original Boy’,  y hoy, que ya el tema está en la calle a veces ni me lo creo”.

“En ocasiones grabamos temas sin saber que están destinados para momentos especiales. Este remix lo grabamos hace más de un año, pero estoy seguro que este ha sido el mejor momento para dejarlo salir porque necesitamos activarnos viendo el mundo con otra energía, con otro color, con otro sabor.

Por último quiero agradecer a Sixto y a su manager  por demostrar una vez más que a través de la inclusión se pueden romper paradigmas”, dijo Dani “El del flow” para finalizar./ NP

Lea también

Dulces Criollos El Hatillo: la mejor opción en el Este de Caracas




Te puede interesar

Mexicano con récord Guinness superó el COVID-19

Hace aproximadamente un mes, Juan Pedro Franco, el hombre más obeso del mundo, dio positivo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *