martes , 17 de mayo 2022
Inicio / Entretenimiento / Daniel del Valle: Un cantante español comprometido con el pueblo de Venezuela

Daniel del Valle: Un cantante español comprometido con el pueblo de Venezuela

Cortesía

Daniel Del Valle, un cantante español que con tan solo tiene 17 años presta servicio como voluntario de la ONG “Una Medicina para Venezuela“.

Del Valle aún es un adolescente pero su talento vocal lo ha llevado a cantar ante estrellas reconocidas mundialmente como a: SS.MM, el Sr. Juan Carlos Varela (Presidente de Panamá), Carlos Baute (en su boda), Alaska, Amancio Prada, Pitingo, Luis Cobos, Nena Daconte, Soledad Jiménez y Adrián Martin, además de los Reyes de España.

Daniel, cuenta con temas internacionalmente distribuidos en todas las plataformas musicales a ejemplo de Spotify, Shazam y Deezer.

 

 

 

 

Este madrileño inició sus estudios musicales a los siete años de edad, decidiendo comenzar con el piano y el   lenguaje musical, sin tener aún noción de la capacidad vocal que tenía. Dos años después fue captado por la Escolanía del Escorial, en la que ingresó interno, becado, para realizar sus estudios a nivel musical y académico, donde permanece aún.

El joven artista afirma no identificarse con un estilo musical, tan es así que en el sound track de su día a día se pasea desde Pablo Alborán, David Bisbal o Alejandro Sanz hasta  el cantante colombiano Carlos Vives o la mexicana Paty Cantú, y los internacionales Queen y Bruce Springsteen. “Soy afortunado de tener muy buena amistad con el que desde pequeño tengo como ídolo: Carlos Baute, quien me ayuda con sus sabios consejos y no deja de sorprender con su buena música”, dijo.

Incluso, Baute le permitió cantar en su boda pero también ha tenido presentaciones ante los Reyes de España. El futuro de Daniel Del Valle es prometedor, espera algún día visitar Venezuela, uno de los países más bellos del mundo, a su juicio.

Sus redes sociales:

https://m.facebook.com/danivalleblanco/?locale2=es_ES

Instagram:

https://instagram.com/danval33?igshid=1v9cfe7k5vq9s

Twitter:

https://twitter.com/danivalleblanco/

Lea también

Kit Harington formará parte del universo cinematográfico de Marvel




Te puede interesar

Yulbert contó que el covid la tiene “un poquito” separada de Marko

Hace pocos días, el humorista venezolano Marko Música fue diagnosticado con covid-19 y aunque no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *