sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Entretenimiento / Daniel Elbittar será el antagonista de ‘La Desalmada’

Daniel Elbittar será el antagonista de ‘La Desalmada’

Foto referencial

El apuesto actor venezolano Daniel Elbittar, se integra al elenco de la producción dramática mexicana ‘La Desalmada’, producida por José Alberto “El Güero” Castro para Televisa.

Elbittar, aparecerá a partir del capítulo 18, y será el antagonista en la historia que protagonizan la cubana Livia Brito, y el mexicano José Ron. El melodrama a estrenarse próximamente en México y Estados Unidos, también cuenta con la participación de los criollos: Marjorie De Sousa, Kimberly Dos Ramos, y Henry Zakka.

En cuanto a su personaje, Daniel interpretará a César, a quien le asesinaron a su hija, viene de la prisión y su esposa muere de depresión, por lo que buscará venganza pero lo que conseguirá será enamorarse de la protagonista (Livia), convirtiéndose en el rival de Ron, en la telenovela que ocupará el horario estelar del canal de Las Estrellas.

El artista es esposo de la también actriz venezolana, Sabrina Seara, y éste ha participado en títulos como: ‘Siempre Tuya Acapulco’, ‘El Dragón’ y ‘Sangre de mi Tierra’.

Lea también:

Solicitan ayuda económica para operación del hijo de la recordada actriz Mayra Alejandra



Te puede interesar

Jorge Villaveces calienta las redes sociales

El venezolano Jorge Villaveces, se roba las miradas en Estados Unidos, el criollo se ha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *