sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Entretenimiento / Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

Daniel Martínez es “Gerardo” en la producción mexicana ‘Fuego Ardiente’

El talento venezolano se hace presente en las pantallas mexicanas, en esta oportunidad con el actor venezolano Daniel Martínez, quien interpreta a “Gerardo” dentro del melodrama mexicano ‘Fuego Ardiente’ que transmite el Canal de las Estrellas.

El joven actor nacido en Venezuela, agrega a su carrera la segunda producción dramática grabada en México, ésta vez encarna a un hombre que dejó a su pareja, interpretada por la actriz Bárbara Islas (Mi Marido Tiene Más Familia), por irse a Estados Unidos en busca de una mejor vida. Gerardo no es un villano dentro de la trama, pero tampoco es una persona que toma las mejores decisiones, lo anterior es parte de la descripción de su personaje en ‘Fuego Ardiente’.

La historia es una producción original, escrita por Martha Carrillo y Cristina García, además producida por el exitoso Carlos Moreno Laguillo (En Nombre Del Amor, Cuando Me Enamoro, y Amor Bravío). Asimismo, la novela es transmitida a las 8:15 PM (hora de Venezuela), por el canal de Las Estrellas.

Cabe destacar, que Daniel participó en Venezuela en los dramáticos: Natalia Del Mar y Corazón Esmeralda, ambos producidos por Venevision.

Lee también:

Disney estrena tráiler de “Cruella” (+VIDEO)




Te puede interesar

RBD se alzó con el galardón en la categoría ‘Concierto Virtual Favorito’ en los LatinAMAs

La exitosa banda musical mexicana, ‘RBD’, se alzó la noche del jueves 15 de abril, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *