lunes , 27 de septiembre 2021
Inicio / Entretenimiento / Daniela Alvarado es duramente criticada en redes sociales por “racista”

Daniela Alvarado es duramente criticada en redes sociales por “racista”

La actriz venezolana Daniela Alvarado nuevamente vuelve a generar críticas por parte de los internautas, incluso la hicieron tendencia en Twitter, luego de haber publicado un post en Instagram para decir que no era racista puesto que las personas que tuvieron en el servicio de su casa eran negras.

“Nada me hacía más feliz que Juana me meciera, que Regina me peinara, que Martha me regañara, escuchar los cuentos maravillosos de Flor sobre La Guajira y que Ana se terminara convirtiendo en mi mano derecha y amiga”, fue parte del mensaje de Alvarado, junto al cuadro negro en apoyo al movimiento contra el racismo.

Sin embargo, ese mensaje no fue del agrado de los internautas en Twitter, hasta la tildaron de “falsa” puesto que hace meses se pronunció en contra de la actriz Halle Bailey, quien interpretaría a la Sirenita de Disney en la versión de acción real siendo esta actriz de piel morena.

“Yo no soy racista, mi sirvienta es negra, mi mayordomo es guajiro, mi chófer un negrito ¿ven como soy buena persona?, si yo fuera racista no los hubiese contratado OK, así que dejen de molestarme. GRACIAS”, “eran sus esclavas”, “Daniela Alvarado tratando de justificar que no es racista porque todas sus nanas fueron negras es lo mas estúpido que he leido hoy”, fueron algunos de los comentarios que recibió la protagonista de novelas.

Lee también

Se reportan 134 nuevos casos por coronavirus y 2 fallecidos este miércoles




Te puede interesar

Rosalía y Tokischa se besaron en la boca en los Premios Billboard 2021 (+Video)

La gala de los premios Latin Billboard Music Awards 2021, estuvo llena de momentos impactantes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *