jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Entretenimiento / Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Daniela Alvarado presuntamente estaría embarazada

Luego de haberse casado en total secreto y posteriormente hacer una ceremonia con los más allegados, presuntamente los actores venezolanos Daniela Alvarado y José Manuel Suárez están en la dulce espera.

Esta información fue anunciada por el conocido periodista de espectáculos William Guzmán en su columna para el diario MeridianoAsí Es El Rollo, en la que aseguró que la protagonista de Juana la Virgen está en periodo de gestación.

Según una fuente muy directa de Guzmán, la cual no quiso revelar, los ahora esposos no han anunciado nada sobre esta noticia. “Lo anunciarán en su momento. Ellos no tienen por qué saciar la curiosidad de nadie. Sin embargo, puedes decir con seguridad que sí está embarazada“, señaló.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los dos ha dado ni pistas del presunto embarazo, pero fuentes cercanas han indicado que a Daniela se le nota “la barriga un poco abultada”.

Por último, agregó que el informante aseguró que “un pequeño vientre, muy parecido al de una mujer en estado, se le notaba bajo el abrigo gris que cargaba, si se ve flaca aún, pero se le nota un bulto de embarazada en el abdomen”.

Lea también:

Favio estrena su nuevo tema “What if it’s love”




Te puede interesar

Chyno y su esposa se habrían separado

El cantante venezolano Chyno Miranda está envuelto en una polémica mediática sobre la supuesta separación con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *