jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Entretenimiento / Daniela  Bascopé: “Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos”

Daniela  Bascopé: “Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos”

Cortesía

 

Luego de la situación que se presentó  hace días en el país venezolano con el tema de la luz,  la actriz criolla Daniela Bascopé en su cuenta Instagram destacó un inspirador  mensaje, luego de no haberse pronunciado al momento ya que se encontraba hospitalizada.

“Después de unos días hospitalizada (nada grave y ya estoy mejor) vuelvo a las redes leyendo todo lo sucedido en mi país. Lo único que quisiera comunicar es que tengamos fuerza, si más…”, comentó junto a una fotografía en la que aparece acostada en un sillón sosteniendo a su bebé y acompañaba una bandera de Venezuela.

[ ads1]

 

 

A su vez Daniela  aprovechó para expresar que no apostará a la desesperanza y tampoco quiere que los venezolanos lo hagan, aunque alegó que no ha sido tan fácil también motivó al pueblo a seguir de pie: “Tengo la esperanza de que saldremos de todo esto y saldremos con bien. No ha sido y probablemente no sea tan fácil, pero creo que si es posible”.

Señaló además  que “no apostaré a desesperanzar a nadie que me siga porque ya la realidad es lo suficientemente aplastante para muchos”.

Por otro lado, aseguró que sus paisanos son fuertes y que no están solos: “Somos fuertes y vamos a salir de esto juntos… Un abrazo de esperanza a todos los que hoy sienten que ya no pueden más. No están solos. Mi querida Venezuela: ya casi”.

https://www.instagram.com/dbascope/?utm_source=ig_embed

Fuente: Revista Ronda

Lea también

 

Patricia Phelps de Cisneros hace más donaciones




Te puede interesar

J Balvin y Valentina Ferrer se encuentran en la espera de su primer hijo

Foto cortesía El cantante colombiano J Balvin, y su pareja, la modelo Valentina Ferrer, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *