jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Entretenimiento / Danna Paola fue drogada en Madrid

Danna Paola fue drogada en Madrid

Cortesía

La actriz y cantante mexicana Danna Paola, confesó la fatal experiencia que vivió en Madrid, donde varios hombres la drogaron a lo largo del periodo de grabación de la serie Élite.

“No me acuerdo de qué pasó entre el lugar, cómo llegué a mi casa y cómo acabé en el hospital”, la actriz afirmó en un programa transmitido por Youtube.

Dana contó que salió con un amigo que la había ido a visitar desde México a un restaurante donde conoció a tres hombres latinos, donde comenzaron a tener una conversación, pero sin que se dieran cuenta la actriz y su amigo la drogaron e intentaron abusar de ella en el momento en que su amigo fue al baño.

“De repente me dice uno de los hombres, ‘este era tu vaso no’, y empiezo a platicar con él e inmediatamente me empecé a sentir mal, me empecé a marear, me empezó a dar sueño y dije me tengo que ir, estos ‘weyes’ empezaron a quererse sobrepasar de la situación”, aseguró.

Por suerte la cantante logró llegar a su casa con su amigo, pero en seguida fue ingresada al hospital, aunque relató que no hubo complicaciones.

Lee también

WandaVision se convierte en la serie más vista en todo el mundo




Te puede interesar

Sheila Ortega recibió nominación en los premios Turpial Award’s 2020

La actriz Sheila Ortega, no para de crecer y de ser reconocida por sus talentos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *