martes , 2 de marzo 2021
Inicio / Nacional / Darío Vivas dio a conocer agenda de Febrero Rebelde

Darío Vivas dio a conocer agenda de Febrero Rebelde

Foto cortesía

En el Congreso Bolivariano de los Pueblos, el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas dio a conocer la agenda del próximo ‘Febrero Rebelde’, donde expresó que desde el 01 de febrero se va a celebrar el natalicio de Ezequiel Zamora, “poniendo énfasis en todo lo que es el modelo productivo, sembrando patria”. 

A su vez, Vivas informó que este domingo 2 de febrero “se estará celebrando el aniversario número 21 del Gobierno Revolucionario por votación universal, directa y secreta, cuando el comandante Hugo Chávez tomó posesión por primera vez el 2 de febrero de 1999”.

Informó que el mismo domingo, se llevará a cabo un debate en todo el territorio nacional sobre las 7 líneas estratégicas, “ese debate nos debe llevar a concluir  lo que debe hacer cada uno de los partidos del Gran Polo Patriótico y de las organizaciones sociales”, enfatizó que cada organización debe saber actuar en función a las 7 líneas estratégicas que propuso el presidente  de la República.

Mientras que para el lunes, 3 de febrero, se celebrará el natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho durante las actividades pautadas dentro del Congreso Bolivariano de los Pueblos, el mismo será celebrado en un acto central en la ciudad de Cumaná, estado Sucre. Ese mismo día se realizará otro acto de manera simultánea en la Plaza Sucre, ubicada en Catia, Caracas, reseñó VTV.

Invitó a participar en una serie de eventos a nivel nacional, el próximo martes 4 de febrero, donde se concentrarán en el Cuartel de la Montaña a las 10 de la mañana, para realizar una movilización que culminará en Miraflores.

 

Lea también:

AN pagó sueldos a sus trabajadores




Te puede interesar

Venezuela registró 429 nuevos casos por Covid-19

Freddy Ñañez, vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo / Foto cortesía El vicepresidente sectorial …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *