Domingo , 9 de Diciembre 2018

Inicio / Deportes / Darwin Machis repartirá sus goles al Udinese de Italia

Darwin Machis repartirá sus goles al Udinese de Italia

Con el fin de demostrar que su racha goleadora en España no fue una mera casualidad, ahora el futbolista venezolano Darwin Machís pisará suelo italiano al  ser fichado por el Udinese, equipo que hace vida en la Serie A, por un total de cuatro temporadas, luego de haber pasado con total éxitos las pruebas médicas.

Cabe destacar que el oriundo de Tucupita, estado Delta Amacuro, jugará en Italia con pasaporte español, por lo que ocupará la plaza de jugador comunitario.

El pasado 02 de julio se despidió de la afición andaluz, y les envió su agradecimiento por el apoyo incondicional que tuvo en el equipo del Granada de España.

Asimismo, participó en seis temporadas con el equipo español donde tuvo un registro total de 42 goles y entregó 19 asistencias en 156 partidos oficiales.

De igual forma, en la campaña anterior que jugó en la Segunda División española anotó 14 tantos en 33 encuentros, y fue el máximo repartidor de balones con seis asistencias para el equipo, por lo que fue su mejor zafra desde su llegada a Europa.

“Tiene dribbling, velocidad, sentido del gol y determinación. Características que se casan perfectamente con la nueva filosofía de juego que queremos llevar de ahora en adelante. Sin duda alguna será un recurso precioso para tenerlo a nuestra entera disposición”, comentó Daniele Pradé, director deportivo del Udinese, sobre el delantero.

Esta será la primera experiencia del atacante fuera de la Liga Española, donde tiene amplio recorrido con equipos, además del Granada, como el Huesca, Hércules y Leganés.




Te puede interesar

River Plate se impuso en la prorroga ante Boca Juniors para llevarse la Copa Libertadores

El estadio Santiago Bernabeu de la ciudad de Madrid, España, fue una locura tras disputarse …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *