lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Deportes / Darwin Parra utilizará su poder para catapultar a Venezuela en el mundial WBSC Sub23

Darwin Parra utilizará su poder para catapultar a Venezuela en el mundial WBSC Sub23

ISILIO RODRÍGUEZ           

isilio70@gmail.com

Como es bien sabido la selección de Venezuela Sub23 de béisbol participará en el Mundial WBSC de la categoría que se realizará en la ciudad de Barranquilla, Colombia, y el estado Vargas no pasa desapercibido con la representación del muchacho de 22 años de edad, Darwin Parra, quien es proveniente del sector El Cantón de la parroquia Maiquetía.

El joven recibió el llamado del manager Carlos Moya, quien le dio el visto bueno para jugar en la plana de la selección juvenil por tener buena comunicación con los lanzadores, y contar con un notable poder ofensivo cuando más el equipo lo necesita, por lo que su bateo oportuno se ha convertido en una pieza clave en la nómina de la Vinotinto juvenil del diamante.

El muchacho ha tenido buen repertorio en el béisbol amateur, en el que tuvo sus comienzos con el equipo de los Marineros de Vargas de los Criollitos de Venezuela, para después estar en Marinos, representó a las Rayas de Vargas en la Liga Nacional Bolivariana (LNB), y actualmente pertenece a la organización de los Navales de Vargas, perteneciente a la categoría Clase A del béisbol federado.

Asimismo, dijo que las expectativas del grupo es que se han preparado de la mejor manera para hacer una importante actuación en el presente torneo, y a nivel personal desea mejorar la participación en este campeonato con relación al que se efectuó el año pasado en Panamá, en el que tuvo una presentación en el que tuvo más pena que gloria.

Por lo que espera alcanzar los mejores resultados en este torneo, para así obtener el tan preciado trofeo que los catapulte en el béisbol organizado a nivel federativo.

Venezuela estará emparejado en un grupo fuerte que en Montería tendrá la sede, acompañado por dos viejos conocidos como Puerto Rico, República Dominicana, además de la República Checa, Australia y Corea.

Foto: Adeleidys Díaz




Te puede interesar

Orioles firma al nuevo prospecto Maikol Hernández

Foto Cortesía: El Líder Equipo Orioles de Baltimore impresionaron este viernes, en el comienzo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *