sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Datanálisis indicó que liberación de presos políticos es solo una estrategia

Datanálisis indicó que liberación de presos políticos es solo una estrategia

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, empresa especializada en encuestar, discurrió en la presente liberación otorgada a un sector de presos políticos, la cual incurrió el pasado fin de semana, a su juicio cree que mediante esto el gobierno busca de disminuir las fuerces que se arremeten en contra del mismo, a través de las sanciones extranjeras.

“Maduro puede temer a la oposición, pero su  peor enemigo es la imposición dentro del mismo chavismo, sobre todo con toda esa gente que puede temer que esas serie de sanciones individuales les afectará en algún momento, yo no creo que él piense que por liberar algunos presos políticos le van a parar las sanciones”, afirmó León.

De la misma forma, ratificó que las exoneraciones  a presos políticos son solo una estrategia por parte del ejecutivo nacional, “ el cual busca parar las sanciones que ha producido Estados Unidos, Grupos de Lima y países de la Unión Europea (UE); pero su mayor miedo es que se produzca una invasión dentro de sus filas, tienen miedo de las represalias que pueden producir sus acciones”.

Además enfatizó que no ha liberado a los políticos que debería, dejando claro que solo es una estrategia, según su juicio. /RG

Luis Vicente León

Foto: Cortesía

 Con Información de Caraotadigital

Lea También 

Bertucci solicitará liberación de Leopoldo en próximos reuniones con Maduro




Te puede interesar

Conviasa inauguró nueva ruta aérea Caracas – Moscú

Foto referencial El pasado viernes 14 de mayo, el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *