sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Nacional / Datos importantes que resaltaron en la Mesa de Diálogo

Datos importantes que resaltaron en la Mesa de Diálogo

Cortesía

Una Mesa de Diálogo implementada este 15 de enero, en la capital del país, donde se tocaron temas de importancia a nivel político, el jefe del bloque de la patria, Francisco Torrealba, y el secretario General del MAS Felipe Mujica, brindaron sus declaraciones e hicieron mención de algunos temas que se quieren tratar.

El Jefe del Bloque de la Patria, mencionó que “la Mesa de Diálogo Nacional está abierta para que participen todos los sectores para que en paz y entre venezolanos consigamos solucionar los problemas políticos que hemos atravesado”.

 

 

 

 

 

Torrealba expresó lo siguiente: “Esperamos poder encaminarnos al trabajo de la reinstitucionalización de la AN; estamos listos como partido político para las elecciones parlamentarias”.

Por otra parte, el Secretario General del MAS, se refirió a lo importante que es presentar soluciones al país: “Lo más importante es presentarle al país una repuesta a la necesidad de desarrollar en Venezuela un proceso electoral, que permita de manera transparente la elección del nuevo parlamento”

Las próximas declaraciones fueron emitidas por Felipe Mujica, secretario general del MAS.

También te puede interesar: 

Ministro Istúriz exaltó labor de educadores




Te puede interesar

Techo del Hospital Razetti cayó sobre dos médicos

Cortesía La tarde de este 21 de octubre se derrumbó el techo de la sala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *