Miércoles , 12 de Diciembre 2018

Inicio / Entretenimiento / David Bisbal anunció la llegada de su segundo hijo

David Bisbal anunció la llegada de su segundo hijo

El astro español David Bisbal, mientras promociona su nuevo tema “Perdón” junto a la cantante colombiana Greeicy, habló de su álbum que se estará lanzando el año entrante y la llegada de un segundo hijo.

 

“En casa estamos felices del alma porque, ¡imagínate! Es una noticia de lo mejor que se puede recibir, una nueva vida en casa”, expresó Bisbal en una entrevista reciente con The Associated Press, a pocos días de compartir la buena nueva en sus redes sociales.

Indicó la actriz venezolana Rosanna Zanetti, tiene 3 meses y medio de embarazo y que aún no saben el sexo del bebé, el primero para la pareja. Bisbal también es padre de una niña de 8 años, Ella, producto de su relación previa con Elena Tablada.

El cantante que ha vendido más de seis millones de discos y con 3 Latin Grammy, lanzó el 27 de septiembre el video musical de “Perdón”, un alegre videoclip lleno de baile y color filmado en la ciudad de Marbella en España en el mes de agosto con Greeicy.

“La verdad que estamos muy felices”, dijo el astro español. “Tengo que decir que con estas dos canciones pues he estado encantado con la parte de Colombia, que se han portado muy bien”.

Con información de 2001




Te puede interesar

Se apaga una parte del humor con la muerte de “Pepeto”

Este lunes, murió el actor y humorista Ernesto López, a sus 83 años, mejor conocido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *