domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Deportes / David Cubillán estará en el Juego de las Estrellas de Brasil

David Cubillán estará en el Juego de las Estrellas de Brasil

El Juego de las Estrellas de la Liga de Baloncesto de Brasil, tendrá sabor venezolano con la presencia del base David Cubillán, que disputará para el próximo 18 de marzo, en la ciudad de Sao Paulo.

La elección para poder representar al equipo Mundo, se debe a que su actuación con el equipo del Flamengo, ha sido totalmente destacable, puesto que promedia en el torneo, un total de 9.6 puntos por partidos, 2.0 rebotes y 3.0 asistencias, sin dejar de lado que actualmente el conjunto  se ubica en la tabla de clasificación con 20 victorias y tres derrotas, respectivamente.

Asimismo, en el último corte obtuvo 8.684 papeletas, y se ubica detrás de Shamell Stallworth, del quinteto Mogi das Cruzes con 13.362 puntos; Desmond Holloway, de Pinheiros (9.942 puntos); y de Tyrone Curnell, de Mogi das Cruzes (9.876 puntos).

El zuliano de 30 años de edad, se encuentra cumpliendo su primera campaña en el circuito brasileño. Su tope ofensivo lo logró el pasado 14 de enero con 24 tantos contra Caerense, mientras que el 19 del mismo mes sumó 12 habilitaciones contra Botafogo.

El proceso de votación estuvo abierta desde principios de mes a través de la página webwww.jogodaestrelas.lnb.com.br/votacao/. 

David Cubillán estará en el Juego de las Estrellas de Brasil
David Cubillán estará en el Juego de las Estrellas de Brasil

Lea también 

Boxeo de calle mostrará talento emergente en Los Dos Cerritos




Te puede interesar

Yulimar Rojas se alzó con la mejor marca de 2021 en salto triple

La venezolana Yulimar Rojas, mejor atleta del mundo en 2020, campeona mundial y subcampeona olímpica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *