viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Deportes / David Guevara: “Con la Vinotinto me fue 20 veces mejor de lo que esperaba”

David Guevara: “Con la Vinotinto me fue 20 veces mejor de lo que esperaba”

David Guevara

Alejandro Díaz.

El futbolista guaireño David Guevara dio sus impresiones acerca de lo que fue su convocatoria para el módulo de la Vinotinto Sub-20 que se realizó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento  (CNAR) de Margarita entre el 20 de septiembre y 2 de octubre.

“Me fue muy bien, 20 veces mejor de lo que esperaba (…) los entrenamientos eran muy fuertes, entrenábamos dos veces al día durante todos los días que estuvimos reunidos”, dijo Guevara, quien actualmente forma parte del Deportivo Petare, de la Segunda División del fútbol nacional.

En cuanto a su experiencia en el club, Guevara aseguró que ha aprendido muchas cosas en el Deportivo Petare: “En este equipo he podido desarrollarme gracias a que he visto todos los minutos posibles. Esta ha sido la mejor temporada que he tenido hasta ahora y eso se refleja en el llamado a la selección nacional”, afirmó.

Guevara, quien nació en el Seguro Social de La Guiara y vivió sus primeros años de vida en el sector Los Cocoteros, de Maiquetía, recordó su gol ante el Caracas FC en el partido de ida de los dieciseisavos Copa Venezuela, con el que le dio la victoria a su equipo: “Fue una alegría que no puedo explicar, mi familia me estaba esperando para felicitarme, es lo más bonito que ha pasado en mi vida”, expresó.

Finalmente, aseveró que seguirá estando mentalizado en seguir trabajando para seguir siendo llamado a las próximas convocatorias del profesor José Hernández, director técnico del combinado nacional U20: “Mi objetivo principal ahora es subir con Petare a la Primera División, porque quiero seguir siendo tomado en cuenta para estar entre esos convocados al Sudamericano”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B3SsmkIA0Kj/?igshid=1cfquxs1en9s7

Lee también:

¡Con goleada incluida! El Derbi del Litoral volvió a ser para Varguenses




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *