Domingo , 17 de Noviembre 2019
Inicio / Deportes / David Guevara, el guaireño que sueña con jugar un Mundial con la Vinotinto

David Guevara, el guaireño que sueña con jugar un Mundial con la Vinotinto

 

Alejandro Díaz.

El actual jugador del Deportivo Petare, David Guevara, ha vivido en estos últimos meses los mejores momentos de su joven carrera. En una entrevista exclusiva para Vargas es Noticia, el oriundo de Maiquetía nos contó su experiencia como futbolista profesional.

El lateral izquierdo guaireño, de 18 años de edad, que pasó por las escuelas de Varguenses y Pelícanos, sueña ahora con representar a la selección nacional absoluta en una Copa del Mundo, una meta a la que aspira la mayoría de los futbolistas venezolanos.

El pasado mes de septiembre, Guevara estuvo concentrado con la Vinotinto U20 en un módulo que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), ubicado en el estado Nueva Esparta, de donde se llevó buenas impresiones.

Asimismo, David se mostró feliz al recordar que en los dieciseisavos de final de la Copa Venezuela 2019, tuvo la oportunidad de marcarle al Caracas F.C. en el estadio Olímpico de la UCV.

Actualmente, el  guaireño busca el ascenso con su club hacia la Primera División del fútbol venezolano para continuar siendo tomado en cuenta en las convocatorias para la selección nacional U20 que disputará el Sudamericano de la categoría.

 

Lee también:

Yulimar Rojas nominada a la Mejor Atleta de Año




Te puede interesar

Semifinales del baloncesto estadal comienzan este sábado

Alejandro Díaz. Este sábado 16 de noviembre sigue la acción del Campeonato Estadal de Baloncesto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *