sábado , 16 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / David Zepeda habló de su orientación sexual y su video íntimo filtrado en redes

David Zepeda habló de su orientación sexual y su video íntimo filtrado en redes

El actor David Zepeda puso fin a los rumores sobre su orientación sexual, rumores que por años lo han vinculado emocionalmente con otros hombres como el cantante puertoriqueño Ricky Martin.

Además, también se rumoró sobre un supuesto romance que sostuvo con el estilista Daniel Urquiza, quien se suicidó el pasado mes de octubre. Ante este tema expresó: “No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, y entiendo también que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer“.

Agregó que se “moría de risa con esas especulaciones”, debido a que tanto las personas cercanas a él como él mismo saben quién es.

En cuanto a un video íntimo que se filtró hace algunos años, detalló que “fue una exnovia” quien lo subió a las redes sociales: “No fue que yo le mandé un video, fue una videollamada a través de Skype y ella la grabó”.

Alegó que lo sucedido para él “fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido ahora un hombre a una mujer, pues la gente dice, no, no se vale, etcétera, pero como es actor, es artista dicen, y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí, no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.

Continúa leyendo:

Floyd Mayewather Jr. regresará del retiro el 20 de febrero




Te puede interesar

Ninel Conde revela secretos íntimos en su nueva canción

Cortesía: El farandi La cantante mexicana Ninel Conde, alardeó de su vida sexual con su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *