Miércoles , 17 de Octubre 2018
Inicio / Economía / De 400 a 500 bolívares deben pagar arrendatarios del Comunitario de Catia La Mar

De 400 a 500 bolívares deben pagar arrendatarios del Comunitario de Catia La Mar

ANGÉLICA MEJÍAS
Arrendatarios del Mercado Comunitario de Catia La Mar se quejan por el nuevo monto que deben pagar por hacer uso de los espacios para vender sus rubros, indicaron que anteriormente cancelaban 1.800,00 bolívares fuertes y ahora deberán pagar 500 bolívares soberanos.

Víveres, verduras, pescaderías, cocina, y todos los locales ubicados en la planta baja del mercado deberán cancelar los 500 Bs.S, mientras que quienes hacen uso del primer piso cancelarán 400 soberanos. Así lo confirmó Jean González, coordinador del lugar.

“Un grupo de economistas de la secretaría de Desarrollo Económico ajustó el precio de acuerdo a los anuncios presidenciales, y se debe mantener al personal de seguridad, mantenimiento, entre otros. Hay un porcentaje del mercado que cancela y otro que no lo hace”, agregó.

Hizo énfasis en que las recaudaciones de fondos permitirán cancelar estos aumentos, “de hecho se les debe el mes de septiembre a los trabajadores”, agregó.

Informó que en el área de ropas, esperan asignar nuevos arrendatarios que tienen capital para invertir. “Al menos 30 locales puede ser adjudicados”, agregó.

Por otro lado, destacó que la Gobernación de Vargas ayudará en la reestructuración de la estructura.

Destacó el trabajo de la Guardia Nacional Bolivariana y funcionarios de la Sundde. “Para constantemente mantener las fiscalizaciones”, concluyó. /AM
Redacción Vargas es Noticia



Te puede interesar

Zona turística de Galipán ha decaído por falta de ingresos y transporte

RUSMAR GONZÁLEZ Ragd0917@gmail.com La actividad  turística de Galipán ha mermado a consecuencia  de la economía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *